noticias camiones buses

Henkel lanza un nuevo diseño corporativo y lema alrededor del mundo

20 febrero 2011

Henkel está introduciendo un nuevo diseño corporativo en combinación con el lanzamiento de su nuevo lema: “Henkel –Excellence is our passion”. “Nuestro nuevo lema resume en qué creemos como empresa, con nuestras marcas y nuestra gente en todo el mundo: nos esforzamos por ser los mejores en todo lo que hacemos,” señaló Kasper Rorsted, Presidente del Consejo de Administración de Henkel. “Juntos, nuestro nuevo lema y nuestra nueva identidad visual fortalecerán más la marca Henkel en todo el mundo.”

El nuevo diseño corporativo será implementado en febrero, con aplicación en publicaciones externas como el informe anual y anuncios de empleo, hasta publicaciones internas como la revista para los empleados, en Internet e Intranet, así como también en conferencias, ferias y exhibiciones donde Henkel participe.

El elemento central de la apariencia de la marca es el bien conocido logo de Henkel. Tiene una larga tradición: un óvalo en rojo corporativo apareció inicialmente en la parte posterior de un producto de Henkel en 1907; y el nombre de Henkel se integró en el óvalo en 1920. A lo largo del tiempo, el logotipo y el diseño corporativo se han revisado y modernizado periódicamente, la última vez en el año 2002.

“El nuevo diseño corporativo es moderno y los elementos clave son imágenes claras, un esquema de color dinámico con rojo y blanco como colores clave, y una tipografía más ligera,” explicó Carsten Tilger, Dirección de Comunicación Corporativa en Henkel. “Con esta nueva identidad visual y el nuevo lema, estamos posicionando a Henkel como una empresa exitosa internacionalmente, con marcas y tecnologías líderes, y con empleados altamente motivados, quienes tienen pasión por proveer las mejores soluciones a nuestros clientes.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales