noticias camiones buses

Henkel estará presente en Automechanika 2010

7 octubre 2010

Henkel presentará todas sus marcas y soluciones para la industria automotriz en Automechanika Argentina 2010, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en La Rural.

Con sus marcas Loctite y Teroson, Henkel ofrece el portafolio más extenso de productos para el mantenimiento y reparación automotriz, con más de 500 especificaciones para aplicaciones como: Reparación mecánica (trabado y sellado de pernos y tuercas, selladores de juntas, limpieza y desengrasado de superficies, lubricación y antioxidantes); Reparación de carrocería (uniones, adhesivos estructurales, rellenos, revestimientos, sellado, anticorrosivos e insonorización); Reparación de vidrio (colocación de parabrisas y resinas de curado UV); Reparaciones instantáneas de emergencia (para pequeñas rajaduras y fugas); Limpieza (interior del vehículo, exterior y equipo de aire acondicionado); y ensamble de motores, suspensión, transmisión y diferencial.

De todas estas tecnologías, las principales novedades que se exhibirán en Automechanika Argentina 2010 son:

  • Loctite 5900, un sellador de silicona instantáneo, homologado de uso automotriz. Soporta aceites calientes hasta 330ºC, siendo la herramienta ideal para sellar las tapas de válvula, cárter de aceite, colectores, bomba de agua, etc. Su nueva presentación más pequeña (de 141gr), permite un mayor ahorro y mejor aplicación en zonas de difícil alcance.
  • Terokal 9225 SF, un adhesivo bicomponente a base de uretano, formulado para la reparación de paragolpes, spoilers, guardabarros, carenados y otras partes plásticas del vehículo en general.

  • Lubricante Loctite SuperLub. Protege y prolonga la vida de engranajes, cadenas y cables de acero. Repele la suciedad, arena y polvo, evitando ser expulsado por fuerza centrífuga. Limpia, lubrica y protege todos los tipos de cadenas que funcionen sin protección.
  • Loctite 515 y 518. Selladores de juntas anaeróbicos, ideales para el sellado de piezas rectificadas y específicos para el sellado de tapas del engranaje de distribución y cajas de velocidad.
  • Cinta trabarroscas Loctite 249. Se trata de una cinta anaeróbica selladora de roscas. De sensación seca al tacto, provee un rendimiento confiable y su principal ventaja es que puede pre-aplicarse en los tornillos para su ensamblaje futuro, ideal para utilizar en líneas de producción.
  • Terostat 8599, un innovador adhesivo para el pegado de parabrisas, lunetas y cristales laterales en carrocerías de aluminio o acero, cuyo acristalamiento se produce en tan solo 15 minutos.
  • Bonderite. Revestimientos de Nanocerámica, Hierro, Zinc y fosfato de Manganeso para aumentar la adhesión a la pintura y mejorar la resistencia a la corrosión de superficies de metal.

Quienes visiten el stand de Henkel durante la feria, podrán ver todas las líneas de productos, junto con ejemplos prácticos sobre su aplicación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales