SKF y la industria automotriz

Henkel es una de las empresas más sustentables del mundo

27 enero 2016
sust-henkel
Así lo determinaron tres rankings de sustentabilidad distintos: Global 100 Index, EcoVadis y RobecoSAM´s Silver Class Award. Hacia 2030, Henkel quiere triplicar sus logros.

Una vez más, Henkel fue reconocida por distintos rankings internacionales como una de las empresas más sustentables del mundo por su trabajo y sus logros en esta materia durante los últimos años. El Head of Sustainability Management de Henkel, Uwe Bergmann, comentó al respecto: “Estos excelentes resultados confirman que estamos en el buen camino con nuestra estrategia de sustentabilidad”.

Uno de ellos es el Índice Global 100 de Corporate Knights, que elige a las empresas con mejor desempeño en sustentabilidad en sus respectivos sectores industriales entre más de 4.600 compañías con una capitalización de mercado mayor a los 2.000 millones de dólares.

Por otra parte, Henkel fue nuevamente auditada por la agencia internacional EcoVadis, que la premió con el “Nivel de Reconocimiento Gold” en diciembre de 2015 por su rating de responsabilidad corporativa. La firma obtuvo un puntaje general de 73 puntos, muy por encima del promedio de 41.7, lo que la ubica en el top 2 en la categoría de productos para el cuidado personal y del hogar y en comparación con todas las compañías evaluadas.

Además, Henkel fue premiada con el Silver Class Award como consecuencia de sus logros de sustentabilidad en el Anuario de Sustentabilidad 2016. Así lo determinó la Evaluación Anual de Sustentabilidad Corporativa (CSA) de RobecoSAM, que selecciona a las firmas más destacadas entre más de 3.000 de las empresas más grandes del mundo.

Proyectando hacia 2030, Henkel tiene el objetivo de triplicar el valor que crea para la huella producida por sus operaciones, productos y servicios, logrando más con menos. Para más información sobre Sustentabilidad en Henkel, se recomienda ingresar a www.henkel.com/sustainability.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales