noticias camiones buses

Henkel en el Dakar Village

30 diciembre 2011

Henkel, la empresa líder global en marcas y tecnologías que es Proveedor Oficial Premium del Rally Dakar Argentina – Chile – Perú 2012, organizó múltiples actividades para toda la familia en su espacio exclusivo dentro del Dakar Village, durante los días 29, 30 y 31 de diciembre en la Base Naval de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

En un stand de más de 150 metros cuadrados, Henkel dispuso diversos espacios para sus principales marcas con el objetivo de interactuar con todos los visitantes del Dakar Village, durante los tres días previos a la largada.

Por un lado, el público podrá evidenciar diversos casos de aplicación de las tecnologías Loctite y Teroson en esta competencia, en manos de los Loctite Charlies, el equipo técnico altamente calificado que brinda asistencia a los pilotos y mecánicos que participan en el rally, desde la verificación técnica previa a la largada hasta el podio de llegada.

En ese mismo sector, también se incluyeron simuladores de carrera, para que los chicos sientan lo que viven los protagonistas de este evento deportivo de interés mundial.

Por otra parte, quienes visiten este espacio también podrán estar en contacto con los productos de cosmética capilar de la marca Schwarzkopf Professional y sus especialistas, quienes se encargarán de proponer cambios de look para “romper con la rutina”.

Además, durante los tres días se realizarán sorteos y desfiles en el escenario principal de la muestra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 30 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales