noticias camiones buses

Henkel con los Loctite Charlies se preparan para el Rally Dakar Argentina – Chile 2011

27 diciembre 2010

Por sexto año consecutivo, la empresa lí­der en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, proveerá al Rally Dakar de sus productos marca Loctite, con los que los competidores podrán realizar reparaciones rápidas y eficiente.

Los ya conocidos Loctite Charlies brindarán asistencia técnica durante toda la prueba y ya se encuentran listos para asistir a los competidores durante toda la prueba.En el Dakar Village realizará diversas actividades para que toda la familia interactúe con sus marcas.

Debido a la gran exigencia que tendrán los equipos en la nueva edición del Rally Dakar, Henkel llevará esta vez cuatro especialistas –dos europeos y dos sudamericanos-, conocidos como “Loctite Charlies” por la mayoría de los conductores, y más aún, de sus mecánicos. Ellos serán los responsables de brindar soporte en las verificaciones durante todo el desarrollo del Rally. A lo largo de los años, el contacto cercano con los corredores sirvió para construir una fuerte relación de confianza, basada en la asistencia técnica y la alta calidad de los productos que han ayudado a muchos pilotos a cruzar la línea de llegada.

¿Quiénes serán los “Loctite Charlies” Sudamericanos en esta edición?

David Hirschfeld


David es argentino, tiene 31 años y trabaja en Henkel desde 2008, donde actualmente se desempeña como Técnico de Desarrollo y Ventas. Casado y con un hijo, es Técnico Químico y estudia Ingeniería en la UTN. Es su primer año en el Rally Dakar, donde espera desempeñar un buen papel en la asistencia técnica.

Ignacio de Améstica


Ignacio es chileno e ingresó en Henkel Chile en el año 2006. Hoy en día se desempeña como Key Account de la categoría de productos Polímeros Compuestos. Casado y de 28 años, es Ingeniero en Ejecución Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. También es su debut en esta competencia y tiene mucho entusiasmo por vivir esta experiencia.

Ambos se sienten orgullosos por representar a Henkel en esta inolvidable aventura de interés mundial y por la posibilidad de asistir a los competidores del Dakar, asumiendo una gran responsabilidad en cada bivouac.

Los días 30 y 31 de Diciembre se llevará a cabo el Village Dakar en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. El Village Dakar 2011 es una exposición multisectorial donde las empresas y sponsors oficiales, presentan novedades y ofrecen sus productos y servicios en stands.

Henkel tendrá su propio espacio para interactuar con toda la familia en el Dakar Village. Allí, los visitantes podrán ver las aplicaciones más frecuentes de los productos Loctite y Teroson en el Rally Dakar; ganar premios en los divertidos juegos propuestos por la marca de adhesivos Agorex (recientemente lanzada en Argentina); o participar en el concurso “Peluquero Amateur” que organiza Schwarzkopf Professional, su marca de cosmética capilar.

Se podrá seguir todas las actividades de Henkel y sus marcas en el Rally Dakar ingresando en el blog www.loctitedakar.blogspot.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales