Henkel con buenos resultados en el Segundo Trimestre de 2011

10 agosto 2011

Henkel es una empresa líder en marcas y tecnologías con sede en Alemania, con operaciones en tres áreas de negocios: Limpieza del Hogar, Cosmética Profesional y Tecnologías Adhesivas, y se encuentra presente en el país desde 1970 a través de su negocio de adhesivos industriales y de consumo, con marcas líderes como Loctite y Pritt.

La compañía muestra los buenos resultados con un aumentó en las ventas con respecto al trimestre anterior en 1,6% a 3.953 millones de euros, con un margen EBIT depurado del 13%. Latinoamérica continúa su buen desempeño, alcanzando ventas por 272 millones de euros, experimentando un crecimiento orgánico de las ventas del 9,6%, con contribución de todas sus áreas de negocios.

Algunos números importantes que permiten observan la continua evolución de Henkel:

Beneficio Operativo depurado de ingresos únicos: Crecimiento del 8%.
Beneficio Operativo (EBIT): Aumento del 27.5%
Rendimiento depurado de Ventas (margen EBIT): Crecimiento del 0,8%
Rendimiento de las Ventas: Aumento 13,6%
Superávit Trimestral: Auemnto del 33.9%
Resultado por acción preferente (EPS): aumento de 0,23 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 10 de agosto de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *