YPF en ruta

Henkel con buenos resultados en el Segundo Trimestre de 2011

10 agosto 2011

Henkel es una empresa líder en marcas y tecnologías con sede en Alemania, con operaciones en tres áreas de negocios: Limpieza del Hogar, Cosmética Profesional y Tecnologías Adhesivas, y se encuentra presente en el país desde 1970 a través de su negocio de adhesivos industriales y de consumo, con marcas líderes como Loctite y Pritt.

La compañía muestra los buenos resultados con un aumentó en las ventas con respecto al trimestre anterior en 1,6% a 3.953 millones de euros, con un margen EBIT depurado del 13%. Latinoamérica continúa su buen desempeño, alcanzando ventas por 272 millones de euros, experimentando un crecimiento orgánico de las ventas del 9,6%, con contribución de todas sus áreas de negocios.

Algunos números importantes que permiten observan la continua evolución de Henkel:

Beneficio Operativo depurado de ingresos únicos: Crecimiento del 8%.
Beneficio Operativo (EBIT): Aumento del 27.5%
Rendimiento depurado de Ventas (margen EBIT): Crecimiento del 0,8%
Rendimiento de las Ventas: Aumento 13,6%
Superávit Trimestral: Auemnto del 33.9%
Resultado por acción preferente (EPS): aumento de 0,23 euros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 10 de agosto de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales