SKF y la industria automotriz

Henkel apoya al primer campeón mundial de la Fórmula E

29 junio 2015
La firma felicitó a Nelson Piquet Junior y al equipo NEXTEV TCR por haber obtenido el primer Campeonato Mundial de la nueva categoría de la FIA.

Henkel hizo públicas sus felicitaciones al piloto brasilero Nelson Piquet Junior por haber obtenido el primer Campeonato Mundial de Fórmula E, la categoría de la FIA protagonizada por monoplazas eléctricos. El ex Fórmula 1 finalizó cuarto en el Battersea Park de Londres, pero fe1igualmente se consagró en la clasificación general.

Como proveedor líder mundial de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, Henkel apoya al equipo NEXTEV TCR y sus pilotos Nelsor Pique Jr. Y Charles Pic”, destacaron desde la firma luego de que el piloto de 29 años se coronara campeón en la novedosa categoría que culminó su primera temporada.

Para Henkel, la Fórmula E “está estableciendo nuevos estándares en el deporte motor, al tiempo que hace una gran contribución para llevar el tema de la sustentabilidad a una gran audiencia”. En este sentido, ofrece una completa gama de productos especiales para el mantenimiento y la reparación rápida en la pista de carreras.

Al mismo tiempo que muchas automotrices se están abocando al desarrollo de vehículos basados en propulsores eléctricos u otras energías alternativas, Henkel “está desempeñando un papel activo en este desarrollo, ofreciendo soluciones innovadoras, adaptadas para la amplia gama de desafíos que presenta la electro-movilidad para los fabricantes de vehículos y proveedores”, destacaron desde la marca.

piquet1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales