facebook
Total llevate la pelota

Hauswagen Zarate: nuevo Concesionario integral Volkswagen

5 noviembre 2019
vw hausswagen
Volkswagen Argentina amplía su red de concesionarios en Argentina inaugurando un nuevo punto integral de venta y postventa en la localidad de Zarate. Se trata de nueva sucursal del Concesionario Hauswagen, que ya cuenta con presencia en las localidades de Pilar, Escobar y Olavarría, y que suma así una quinta plaza en la localidad bonaerense.

La marca alemana de autos inauguró un nueva sucursal de Hauswagen. Se trata de un punto integral que no solo se dedica a la venta sino también a la postventa en la localidad de Zárate.

Hauswagen se encuentra ubicado en Justa Lima de Atucha 1671, en un punto estratégico el ingreso a la ciudad de Zárate por la Ruta Nacional N° 12. El concesionario cuenta con una superficie total de 2.000 m2, de los cuales 1.100 m2 son cubiertos y corresponden al área de venta, postventa y repuestos. El taller de Hauswagen Zárate cuenta con 700 m2 para atención simultánea de unidades.

La inauguración se realizó el pasado lunes 28 de octubre, en un evento que contó con la presencia de los Directivos de Volkswagen Argentina y del Concesionario.

Entre ellos estuvo Guillermo Fadda, quien se desempeña como Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, quien apuntó: “Felicitamos al Concesionario Hauswagen por la apertura de esta nueva sucursal que nos permitirá expandir nuestra presencia en la zona y atender a los clientes de la mejor manera”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 5 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales