noticias camiones buses

Hamilton ganó el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

16 marzo 2008

Hamilton gano en australiaYa pasó el primer Gran Premio del Campeonato de Fórmula del 2008, siendo uno de los mas accidentados de los últimos tiempos debido a la gran cantidad de deserciones que hubo, de los 22 vehí­culos que partieron sólo traspasaron la linea de sentencia 7.

Los accidentes, errores de conducción, inconvenientes mecánicos estuvieron a la órden del dí­a lo que motivó semejante cantidad de abandonos.

Podio Melbourne

Lewis Hamilton marcó la superioridad desde la partida dejando transitoriamente la punta solamente en los momentos de recarga de combustibles.
Segundo llegó Heidfeld con BMW, tercero Rosberg con Williams, cuarto Alonso con Renault, quinto Kovalainen con Mc Laren, sexto Nakajima con Williams, séptimo Bourdais con Toro Rosso y octavo Raikkonen con Ferrari.

Tanto Bourdais como Raikkonen no completaron la carrera por inconvenientes técnicos, pero al haber cumplido el 90% de la carrera se hicieron acreedores al puntaje del 7mo y 8vo puesto. Asimismo se vieron favorecidos con la desclasificación de Rubens Barrichello por salir de los pits con el semáforo rojo, quien habí­a llegado en la sexta posición.

De los incidentes los más destacados Massa quedó fuera de la competencia en la vuelta 29 luego de haber chocado con Coulthard, Glock voló un par de metros y golpeo fuertemente contra el asfalto rompiendo el auto pero sin sufrir lesiones, Barrichello en una salida presurosa de los boxes no le dio tiempo a uno de sus mecánicos a retirar la manguera de carga de combustible, Kovalainen trás una dura lucha con Alonso y luego de sobrepasarlo tocó el botón del limitador de velocidad en la última vuelta en la recta principal perdiendo la posicion que poseí­a en ese momento.

Fernando alonso Melbourne

Culminó el Gran Premio de Australia y dejo muchas cosas los inconvenientes de Ferrari y de Renault y las buenas performances de Heidfeld y Rosberg con el segundo y tercer puesto a bordo del BMW y Williams respectivamente.

Dentro de siete dí­as se correrá el Gran Premio de Malasia y veremos que se modificó en cada una de las escuderí­a para mejorar sus perfomances.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales