noticias camiones buses

Gustavo Fosco: “La alianza Renault-Nissan invierte 4.000 millones de euros en tecnología eléctrica”

19 septiembre 2011

Desde Frankfurt – En el stand de Renault durante el desarrollo del Salón de Frankfurt dialogamos con Gustavo Fosco, Responsable de Comunicación de Renault para América Latina.

Fosco nos señaló que se encuentran presentando en este Salón el Concept Frendzy, un vehículo totalmente eléctrico que combina el trabajo con el placer por su versatilidad y configuración y que permite transformarlo de un auto utilitario en un auto para la familia durante los fines de semana.

Asimismo destacó que la Alianza Renault-Nissan se encuentra invirtiendo una cantidad muy importante de dinero de alrededor de 4.000 millones de euros para el desarrollo y frabricación de vehículos eléctricos y que están comenzando a comercializar en Europa a partir del mes que viene sus productos Kango y Fluence eléctrico.

Para fin de año estarán comercializando el Renault Twizy que es un pequeño cuatriciclo urbano eléctrico mientras que el año entrante estará disponible en el mercado el Renault Zoe.

En cuanto a vehículos de serie se encuentran exhibiendo la renovación del Twingo europeo y la versión Renault Twingo Sport así como el Nuevo Renault Koleos que se encontrará disponible en Argentina hacia fines de año completando el alto de gama junto al Latitude, Fluence y Megane III.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 19 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales