michelin argentina

Gumball 3000, el Rally para Ricos

28 mayo 2011

El Jueves pasado comenzó la 13ª edición del rally Gumball 3000 en el que más de 100 vehículos de lujo, la mayoría deportivos, participan de un recorrido entre Londres y Estambul.

El recorrido parte de Londres pasando por Paris, estando actualmente en Barcelona estacionados frente al Hotel W Barcelona, dirigiéndose luego a Mónaco en el momento en que se esté disputando el Gran Premio de Fórmula 1, para luego seguir por Venecia, Belgrado y finalizando el 1 de Julio en Estanbul donde se realizará una fiesta luego de haber recorrido alrededor de 5.000 kilómetros.

El espectáculo no es solo la carrera sino también por la posibilidad de ver vehículos de marcas prestigiosas como Ferrari, Pagani, Lamborghini, Aston Martin, Jaguar, Porsche, Morgan y Lotus y a sus pilotos, entre ellos figuran estrellas de la música, el cine y  el deporte como el futbolista francés Djibril Cissé.

Ya hace más de 10 años que se viene realizando este Rally aunque el mismo se encuentra rodeado de polémicas por los accidentes que ocurren y las multas que los conductores dejan en cada país que visitan. Para el año 2012 se realizará la misma cantidad de kilómetros pero se mudarían al continente americano para partir desde Nueva York y finalizar en Los Angeles.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 28 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales