noticias camiones buses

Guillermo Ortelli junto a Total por la Seguridad Vial

14 febrero 2011

TOTAL lanzó su Campaña “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” en el Rally Dakar 2011 y la continuará durante tres años con diferentes actividades en todo el país, a fin de colaborar con la Prevencion vial en la Argentina.

La Campaña consistió en organizar actividades para los más chicos, quienes dibujaron sus manos en dos camionetas Volkswagen Amarok que recorrieron todo el país junto al Rally Dakar, a fin de generar conciencia sobre la seguridad vial. Además cada uno de ellos recibió un folleto en el que se detallaban las acciones principales para evitar accidentes.

Las camionetas recorrieron el país junto al Rally Dakar. En la provincia de Córdoba el piloto de Renault en TC 2000 Guillermo Ortelli, que este año volverá a competir junto a ELF fue invitado al VIP de TOTAL y junto con Joel Navarron, Director de Total ALC (America Latina y el Caribe), sumaron sus manos a la Campaña.

Finalizado el Dakar, las camionetas fueron llevadas a la Costa Atlántica para continuar la acción en Pinamar y Mar del Plata.

Durante el desarrollo de la Campaña se entregaron más de 60 mil folletos con información sobre la prevención de accidentes viales, también se distribuyeron más de 10 mil calcomanías. Los chicos estamparon más 15 mil manitos en las camionetas acompañando este plan de prevención vial desarrollado por TOTAL.

El objetivo es trabajar junto a los más chicos para difundir la importancia de la PREVENCIÓN en la seguridad vial y reforzar el vínculo con el público en general. “Estamos orgullosos de poder ser parte de esta campaña de prevención y concientización de algo tan relevante en nuestro país como LA SEGURIDAD VIAL” sostuvo Aixa Domínguez Brizzio – Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Externa de TOTAL Argentina.

TOTAL de esta manera consolidará su compromiso con la sociedad dando a conocer sus principales valores como compañía. Durante el año se realizarán más actividades a las que se sumarán otros partners como Discovery Kids, Renault y Renault Truck. Este tipo de alianza fortalece la llegada de los mensajes a toda la sociedad.

Cabe destacar que tanto la prevención como la concientización son sin duda herramientas vitales, donde la información sobre seguridad vial resulta de gran importancia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 14 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales