noticias camiones buses

Guillermo Ortelli el mejor en el TC de Mar de Ajo

20 febrero 2010

Es el dueño de Mar de Ajó, donde se llevó siete finales sobre 16 competencias. Es el Quíntuple campeón de Turismo Carretera y por el momento es el mejor de la carrera 1100 de la máxima.

De Guillermo Ortelli, de él se trata, quien bajo la lluvia marcó la pole position provisoria de la primera fecha de la temporada. Con la Chevy del JP Racing clavó 1m55s522 y dejó segundo a Juan Bautista Debenedictis y tercero a Omar Martínez.

Cuarto se ubicó Julio Catalán Magni y más atrás se encolumnaron Christian Ledesma, Juan Manuel Silva, Sergio Alaux, Agustín Canapino, José Ciantini y Ariel Robbiani en el décimo puesto. El campeón Emanuel Moriatis y el subcampeón Mariano Altuna decidieron no salir a clasificar bajo la lluvia. Y tampoco arriesgaron Diego Aventin, Matías Rossi, Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana.

Y parece que habían consultado el pronóstico del tiempo porque ni el sábado ni el domingo dan lluvias, por lo que el clima cambiará para el momento de la clasifica definitiva, que arrancará mañana a las 15.00 hs y a pleno sol. La carrera 1100 ya está en marcha y el Turismo Carretera se vive a pleno en Mar de Ajó.

Fuentes ACTC – Telam – UNO

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 20 de febrero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales