Google sponsor con Android y con las «Chrome Wheels» en los autos McLaren de Fórmula 1

16 marzo 2022
La escudería británica usará los productos de Google, Android y Chrome para “mejorar el rendimiento en la pista”
google mclaren f1

Google es socio oficial del equipo McLaren Fórmula 1 y el equipo McLaren MX Extreme E con los logotipos de Android y Chrome apareciendo en los autos de F1. Esta asociación de varios años comienza con McLaren Racing utilizando dispositivos Android habilitados para 5G y el navegador Chrome durante las sesiones de práctica, la clasificación y las carreras. Está destinado a apoyar a los pilotos y al equipo, con el objetivo de mejorar el rendimiento en la pista.

Por supuesto, el otro aspecto importante y más visible de este arreglo es que las marcas de Android y Chrome aparecen de manera destacada en los autos de carrera de F1, que incluyen:

Las marcas de Android y Chrome se llevarán en la cubierta del motor y los neumáticos de las ruedas de los autos de carrera de Fórmula 1 MCL36, además en los cascos y trajes de carrera de los pilotos de Fórmula 1 de McLaren Lando Norris y Daniel Ricciardo de la temporada 2022 de Fórmula 1.

Mientras tanto, la marca de Google también será visible en el auto de carrera número 58 McLaren MX Extreme E y en los trajes de carrera de los pilotos de McLaren MX Extreme E Emma Gilmour y Tanner Foust del Island X Prix de 2022.

“McLaren Racing representa lo mejor de lo que es posible en una pista de carreras en cuanto a desempeño, inclusión y sustentabilidad, y esos son valores que compartimos en Google. Estamos trayendo más innovación a las plataformas, como Android y Chrome, y conectándolas a la perfección con otros servicios de Google para optimizar el rendimiento del día de la carrera de McLaren”, dijo Nicholas Drake, vicepresidente de marketing de Google

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 16 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales