noticias camiones buses

Goodyear recibe el premio ‘Environmental Award’ por su neumático Marathon

4 julio 2012

Los neumáticos de vehículo industrial Marathon de Goodyear fueron galardonados con el premio ‘Environmental Award’ que se entregó en el marco de la celebración de la Cumbre Green Business en Luxemburgo.

Este modelo de neumáticos de Goodyear para vehículos industriales, incorpora la tecnología Fuel Saving y fue reconocido por contribuir en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Los neumáticos de Goodyear aportan importantes beneficios medioambientales durante Goodyearsu ciclo de vida gracias a su rendimiento mejorado de consumo. La propuesta de Goodyear, que estaba entre las 10 candidatas seleccionadas, fue finalmente la ganadora del premio.

Es sabido, que dichas tecnologías son un requerimiento necesario con la llegada de la nueva regulación de la etiqueta europea de neumáticos, que entrará en vigencia el 1 de noviembre del 2012, y que informará sobre eficiencia de combustible, rendimiento sobre mojado y ruido.

El Congreso Green Business fue organizado por GreenWorks, que es una plataforma que aglutina empresas con conciencia en lo que respecta al impacto en el medio ambiente y que apoyan iniciativas que favorezcan el desarrollo sustentable. El jurado de los premios estuvo formado por un panel de 50 ejecutivos y líderes de la industria, durante la Cumbre se entregaron 12 premios relacionados con la sustentabilidad y estrategia, productos y servicios.

Para Goodyear recibir este premio es un gran reconocimiento para toda la compañía y apoyo para continuar trabajando y desarrollando la innovación y el cuidado del medio ambiente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales