noticias camiones buses

Goodyear presentó la Avant Premiere de Rush junto a los principales pilotos del país

2 noviembre 2013

rush1Goodyear presentó la Avant Premiere de Rush, el film que narra la relación entre los campeones mundiales Niki Lauda y James Hunt, los pilotos más importantes de la década del 70 de la Fórmula 1.

Más de 400 invitados asistieron a las dos funciones realizadas en el Village Recoleta, que contaron con la presencia de los corredores Norberto Fontana, Juan Manuel “Cochito” López, Emiliano Spataro, Mauro Giallombardo y Esteban Guerrieri. También participaron Carolina Oltra, Agustina Córdova, María del Cerro y Emilia Claudeville.

Nos enorgullece poder asociarnos a una película que comparte la misma pasión por el automovilismo que tenemos en Goodyear, y nos alegra haber podido compartir este estreno tan esperado junto a destacados clientes, empleados e invitados especiales que nos acompañan a lo largo de todo el año“, aseguró Agustín Lutterbach, Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina.

gy2

La acción contó con una fuerte activación en redes sociales a través de las cuales se sortearon entradas mediante trivias de Fórmula 1, y sobre la historia de Niki Lauda y James Hunt.

Por su parte los pilotos argentinos compartieron su pasión por la marca en las redes sociales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales