noticias camiones buses

Goodyear presenta facilidades para sus Clientes

29 diciembre 2010

Atento a las necesidades de sus clientes y acercando siempre novedades y servicios diferenciales, Goodyear Argentina anuncia beneficios y facilidades de compra para sus clientes en todo el país.

En la época de recambio de neumáticos y anticipándose a las vacaciones de verano, Goodyear implementó un nuevo acuerdo con Visa que busca mantener los mejores beneficios de compra del mercado para que sus clientes puedan invertir en sus vehículos.

Goodyear Argentina y tarjeta de crédito VISA ofrecen hasta 12 cuotas sin interés en la compra de neumáticos a partir del 01/11/2010 hasta el 28/02/2011 inclusive.

Con la máxima financiación del mercado para la compra de neumáticos, sin intereses y sin límites de la entidad emisora de la tarjeta de crédito, Goodyear ofrece la mejor opción de compra en cuotas para sus clientes en todo el país.

Además, con la compra, Goodyear invita a participar por el sorteo de 4 (cuatro) DVD Portátiles. Ingresando en www.goodyear.com.ar los ususarios podrán regristrarse y participar del sorteo.

A través de la web y del 0800-333-GOODYEAR los clientes y usuarios podrán conocer las bases y locales adheridos a las diferentes promociones vigentes. Goodyear continua pensando en sus clientes y ofrece lo mejor en beneficios pensado en la comodidad y ahorro para sus usuarios.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales