noticias camiones buses

Goodyear obtuvo tres prestigiosos premios en Amércia Latina

27 noviembre 2013

gy1El pasado 6 de Noviembre, Goodyear recibió el premio Poder Business Award a la Innovación, aceptado por su presidente en América Latina, Jaime Szulc, como reconocimiento a la excelencia y la labor de la empresa al implementar la innovación en todas las áreas de negocio, y lograr cambios positivos dentro y fuera de Goodyear y en la región donde opera la compañía.

Por cuarto año consecutivo, la revista PODER y el Americas Business Council reconocieron la labor de líderes y empresas quienes desde sus diversas especialidades y sectores, han logrado cambios significativos con un impacto en las organizaciones y en la comunidad. Entre los premiados estuvieron el ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, el cantante Ricky Martin, Mónica Lozano CEO de ImpreMedia, el arquitecto Bjarke Ingels y Jaime Szulc, presidente de Goodyear en América Latina.

gy2

Los anfitriones del evento Emilio Azcárraga Jean, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, patrocinador fundador de los PODER Business Awards, John King, corresponsal en jefe de CNN, y Nicolás Ibargüen, editor de la revista PODER, felicitaron y enaltecieron los logros de los premiados.

Otro de los importantes reconocimientos que recibió Goodyear junto con 40 de sus distribuidores más antiguos de América Latina, fue el premio Trade Americas Bravo por fomentar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y por su exitosa trayectoria de más de 90 años con sus distribuidores en la región.

gy3

Además para reafirmar que la empresa ha logrado implementar la Innovación en todos los procesos y áreas del negocio, el pasado 4 de Noviembre, Goodyear recibió en Brasil el premio Best Innovator 2013 otorgado por la reconocida consultora AT Kearney y la revista Época Negocios. Goodyear Brasil fue seleccionada como la 13ava empresa más innovadora del país. En total participaron un total de 120 empresas, siendo Goodyear la única finalista en el sector de neumáticos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales