noticias camiones buses

Goodyear entre las 50 mejores Compañias en Responsabilidad Social

27 octubre 2010

The Goodyear Tire & Rubber Company se encuentra entre las 50 mejores compañías norteamericanas en Responsabilidad Social según el Centro para la Ciudadanía Corporativa del Boston College y el Instituto de Reputación.

Basadas en una encuesta entre consumidores en los Estados Unidos Goodyear alcanzó el puesto 32° en el Ranking 2010 sobre Responsabilidad Social del Boston College. Goodyear es la única compañía de neumáticos y del sector automotriz en general que forma parte del mismo. Este ranking de Responsabilidad Social Corporativa se basa en la percepción pública sobre ciudadanía corporativa, buen gobierno corporativo, y buenas prácticas laborales de más de 200 compañías en los Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como líderes en ciudadanía corporativa y responsabilidad social” afirmó Donald E. Stanley, Vicepresidente Product Quality and Plant Technology de Goodyear. Y agregó “Goodyear está comprometida en cultivar un espacio de trabajo inclusivo y gratificante para nuestros asociados, promover un alto nivel de comportamiento ético, apoyar a nuestras comunidades e implementar prácticas medioambientales sostenibles, todo esto mientras llevamos neumáticos innovadores a los automovilistas alrededor del mundo”.

Anteriormente la compañía fue reconocida por importante publicaciones como la revista CRO en su lista “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”; por Revista Forbes como una de las “Compañías más Confiables de América”; en el ranking de “Compañías más Respetadas de Estados Unidos” de Revista Fortune; y por la revista Newsweek como una de las “Compañías más Verdes de América”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 27 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales