noticias camiones buses

Goodyear entre las 50 mejores Compañias en Responsabilidad Social

27 Octubre 2010

The Goodyear Tire & Rubber Company se encuentra entre las 50 mejores compañías norteamericanas en Responsabilidad Social según el Centro para la Ciudadanía Corporativa del Boston College y el Instituto de Reputación.

Basadas en una encuesta entre consumidores en los Estados Unidos Goodyear alcanzó el puesto 32° en el Ranking 2010 sobre Responsabilidad Social del Boston College. Goodyear es la única compañía de neumáticos y del sector automotriz en general que forma parte del mismo. Este ranking de Responsabilidad Social Corporativa se basa en la percepción pública sobre ciudadanía corporativa, buen gobierno corporativo, y buenas prácticas laborales de más de 200 compañías en los Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como líderes en ciudadanía corporativa y responsabilidad social” afirmó Donald E. Stanley, Vicepresidente Product Quality and Plant Technology de Goodyear. Y agregó “Goodyear está comprometida en cultivar un espacio de trabajo inclusivo y gratificante para nuestros asociados, promover un alto nivel de comportamiento ético, apoyar a nuestras comunidades e implementar prácticas medioambientales sostenibles, todo esto mientras llevamos neumáticos innovadores a los automovilistas alrededor del mundo”.

Anteriormente la compañía fue reconocida por importante publicaciones como la revista CRO en su lista “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”; por Revista Forbes como una de las “Compañías más Confiables de América”; en el ranking de “Compañías más Respetadas de Estados Unidos” de Revista Fortune; y por la revista Newsweek como una de las “Compañías más Verdes de América”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales