Goodyear Argentina inaugura un nuevo punto de venta de neumáticos y servicios

22 noviembre 2023
El nuevo punto de venta y servicios de Goodyear Argentina se encuentra en Pilar, Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Es el número 6 del distribuidor NF Neumaticos. Con este local, la marca suma en total 122 puntos de venta y servicios directos.
goodyear

Goodyear Argentina realizó la inauguración oficial de su nuevo punto de venta de neumáticos y servicios en Pilar, Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Con esta nueva sucursal, la marca suma un total de 122 puntos de venta y servicios directos, fortaleciendo su Red Nacional de Distribuidores.

Ubicada en la Av. José E. Uriburu 516 (Ex Ruta 8), Pilar, la nueva locación de Goodyear se convierte en el 6to punto de venta y servicios del distribuidor NF Neumaticos, y a su vez, un destino confiable tanto para los residentes locales como para los conductores que buscan neumáticos de alta calidad y un cuidado profesional para su vehículo.

Los clientes ya pueden encontrar en esta sucursal toda la amplia gama de neumáticos Goodyear y servicios que incluyen alineación y balanceo, tren delantero, suspensión, frenos y mecánica ligera.

good year

Diego Garbini, Gerente de Ventas de Neumáticos de Auto y Camioneta de Goodyear, sostiene: «Desde Goodyear Argentina estamos orgullosos de este nuevo punto de venta y servicios de la mano de NF Neumáticos, que distribuye la marca desde el año 1998. Seguimos creciendo junto a nuestros distribuidores, que representan a Goodyear de manera sostenible e invierten para estar cada vez más cerca de los conductores, con una oferta amplia de neumáticos premium para autos, SUV y Pick Ups, instalaciones modernas y tecnológicas, y un gran equipo de profesionales a su disposición«.

El horario de atención del nuevo punto de venta de neumáticos y servicios en Pilar es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19?hs, y los sábados de 08:00 a 13:00 hs

Con esta inauguración, Goodyear Argentina refuerza su compromiso con la calidad, la innovación y el cuidado profesional de los neumáticos, al mismo tiempo que consolida su red de distribución para estar aún más cerca de sus clientes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 22 de noviembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *