facebook
Total llevate la pelota

Golf, Jetta, Tiguan y Touareg premiados: “Maxima seguridad 2011”

4 enero 2011

Volkswagen a la vanguardia de la seguridad, fue galardonada con premios a la máxima seguridad 2011  para los mas importantes modelos de la marca.

El Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos (IIHS – Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carretera) ha adjudicado a un total de seis modelos de Volkswagen el premio “Máxima Seguridad 2011”. Ningún otro fabricante de automovilismo ha igualado esta cifra.

En el segmento de los compactos, el Jetta, el Jetta Sport Wagen (el Golf Variant del mercado americano), el Golf y el Tiguan ocupan los primeros puestos. El Touareg ha sido el único SUV grande en recibir este galardón.

Según los examinadores americanos, todos los Volkswagen ofrecen un alto nivel de protección de los ocupantes en accidentes frontales, traseros y laterales, así como accidentes con vueltas de campana (rigidez del techo). Además de toda la estructura de la carrocería, los sistemas estándar de seguridad como el ABS, el ESP y los airbags laterales también fueron puestos a prueba por el IIHS.

El premio “Máxima Seguridad” se entrega cada año por parte del IIHS a vehículos que cuentan con una excelencia particular en su segmento individual a partir de medidas particularmente exhaustivas en cuanto a seguridad activa y pasiva. El instituto de Arlington (Virginia), fundado en 1959, realiza sus test bajo la comisión de varias compañías aseguradoras. Este año, se pusieron a prueba un total de 66 automóviles de los principales fabricantes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 4 de enero de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Juan dice:

    convirtiendo en marca Premium…

  2. sergio dice:

    Bien por VW se esta combirtiendo en una marca Primium esta dejando de ser EL AUTO DEL PUEBLO.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales