noticias camiones buses

GM reconoce a los proveedores del año

23 abril 2012

General Motors Argentina premió a los proveedores más destacados del 2011 en el evento anual denominado “Certificado de Mérito”, en el que estuvieron presentes más de 100 proveedores y directivos de la empresa. En esta ceremonia GM reconoce a los proveedores que tuvieron un desempeño destacable en cuanto a Calidad, Servicio, Precio y Tecnología.

Asimismo, en el marco de este evento que reunió a la cadena de valor de GMA, la empresa, ratificó la importancia estratégica del Consejo de Proveedores Locales creado hace un año y cuyas principales funciones son las de identificar tendencias de mercado, discutir temas clave, fomentar el diálogo abierto entre la terminal y sus proveedores, así como también evaluar el ambiente económico del mercado para impulsar el desarrollo de la industria automotriz en nuestro país.

Las 17 empresas proveedoras de GM Argentina que fueron galardonadas son: 3M Argentina, ACM, Albano Cozzuol, Basf Argentina, Celsur Logística, Grupo 3 de Turismo, Horwarth Capital Intelectual, Industrias Guidi, NUT Argentina, Loop 360, Terminal Zárate, Ternium Siderar, Testori, TMF Argentina, Transporte Bianchi, Veloce Logística y VMG.

Albano Cozzuol, recibió el premio al “Proveedor del Año 2011” debido a su constante compromiso con General Motors en la entrega de piezas plásticas inyectadas y pintadas; mostrando una performance destacable en su soporte a las operaciones de Argentina y Brasil, reafirmándolo  a partir de un anuncio de inversión que afianzará el vínculo que hoy tiene con General Motors Argentina  y que le permitirá acompañarla en nuevos negocios.

Además, la PYME NUT Argentina fue reconocida con una distinción especial gracias a su excelente desempeño en la provisión de piezas a las planta de Argentina, Tailandia y Australia, cumpliendo con todos los programas de entrega, habiéndose integrado de manera exitosa en los procesos globales de General Motors.

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Edgard Pezzo, Vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Abastecimiento de GM Sudamérica y José Cammilleri, Director de Compras Globales y Cadena de Abastecimiento de GM Argentina, junto a otros directivos de la empresa hicieron entrega de los reconocimientos.

José Cammilleri agradeció a los proveedores por la labor diaria que realizan junto a GM Argentina para cumplir con su visión corporativa y sostuvo “nuestros proveedores tienen el desafío permanente de innovar con sus productos y servicios para cumplir con los estándares de calidad que requieren nuestros vehículos y día a día trabajan con nosotros de manera conjunta para cumplir nuestras expectativas y las de nuestros clientes”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 23 de abril de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales