noticias camiones buses

GM Comenzará a producir el Nuevo Camaro Convertible en el 2011

26 mayo 2009

Chevrolet Camaro ConvertibleEl portavoz de GM, Terry Rhadigan informó que el Camaro Convertible, que observamos en el 25 Salón del Automóvil de San Pablo, comenzará a producirse en el 2011.

El suceso del Nuevo Chevrolet Camaro en Estados Unidos motivó a General Motors a invertir nuevamente en el modelo.

Llama la atención para comenzar con la visual externa y su carrocerí­a pintada en color naranja con dos franjas deportivas en color negro y en el borde del parabrisas posee una terminación anodizada brillante. Las llantas delanteras son de 21 pulgadas y las traseras de 22 pulgadas con cinco rayos.

El Camaro Convertible mezcla detalles de proyecto futurista con lineas clásicas, herencias del conocido Camaro, parte delantera larga y trasera corta.

Camarao Convertible

Algunos de los detalles del Camaro Convertible son: Luz traseras con leds, Spoiler trasero con leds, Tapa de combustible del tipo competición, Parte delantera del capot inspirad en el Corvette Z06, manijas de puerta en aluminio.

Debajo del cappt del Chevrolet Camaro se encuentra un motor V8 de 6200 cm3 de 550 cavalos el mismo que el Cadillac CTS-V, que transmite la potencia a las ruedas traseras através de una transmisión manual. Estará equipado con un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas al igual que los frenos a disco.

GM Camaro Convertible

El contraste de colores claros con oscuros del interior realzan al Chevrolet Camaro Convertible. Las butacas delanteras son de cuero en color plata con detalles de gamuza Alcantara.

El panel de instrumentos está inspirado en la primera generación del modelo. Los instrumentos son circulares tridimensionales con fondo blanco, con agujas rojas. Otros de los detalles que se observan del interior son las terminaciones en aluminio en los difusores de aire, los pedales de fenos son de aluminio macizo y el volante tiene un diseño de tres rayos.

Camaro

Centenares de propietarios de todas las franjas sociales encontraron el placer en conducir un Camaro durante los últimos 40 años y este Convertible no será la excepción.

Nuevo Chevrolet Camaro Convertible

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 26 de mayo de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales