noticias camiones buses

GM celebra su Primer Centenario

16 septiembre 2008

Al tiempo que GM concluye sus primeros 100 años de vida con un legado de marcas históricas y avances tecnológicos trascendentales, la empresa comienza el nuevo siglo como lí­der global en diseño e innovación.

Para conmemorar su centenario hoy, GM dio inicio a su segundo siglo de vida con el “Dí­a GMnext”, que confirma la visión de la empresa sobre el futuro del transporte de personas.

El “Dí­a GMnext” comenzó con una transmisión global en vivo desde la sede de GM en Renaissance Center, Detroit. Allí­, el presidente y director ejecutivo de General Motors, Rick Wagoner, presentó el modelo de producción del Chevrolet Volt, un vehí­culo eléctrico revolucionario de alcance extendido, que proporcionará 40 millas de conducción libre de nafta y emisiones, con una capacidad de alcance extendido para conducir cientos de millas adicionales.

Fundada el 16 de septiembre de 1908 por William C. (Billy) Durant, General Motors ha vendido más de 450 millones de automóviles y camionetas en todo el mundo en los últimos 100 años. GM opera en 33 paí­ses y tiene alrededor de 24.000 concesionarios en todo el mundo. Esto convierte a GM en uno de los mayores fabricantes automotores a nivel mundial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales