noticias camiones buses

GM Argentina inaugura la edición 2012 del Programa “Empresarios del Futuro”

30 mayo 2012

General Motors Argentina inauguró la edición 2012 del programa “Empresarios del Futuro” con una ceremonia que tuvo lugar en su Complejo Automotor en Alvear, Provincia de Santa Fe.

Participaron del acto Stella Maris Andretich, Directora Educativa de la Fundación Junior Achievement; el Sr. Marcelo Barros, Secretario General SMATA Seccional Rosario; la periodista Giselle Massoud, madrina de esta edición 2012, junto a alumnos y profesores de los colegios participantes, así como directivos y empleados de General Motors Argentina.

A través de “Empresarios del Futuro”, GM busca fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes e incentivar la formación de futuros empresarios. El programa es desarrollado con el apoyo de la Fundación Junior Achievement e involucra a jóvenes de 16 y 17 años que son capacitados por un cuerpo asesor de empleados voluntarios de la empresa. Su función es guiar el desarrollo de la actividad, brindando a través de su experiencia, aportes que contribuyan a constituir y administrar una compañía; a producir y vender un producto.

El programa ha sido declarado de “Interés Educativo” por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y desde su inicio en 2006, ha permitido que más de 400 estudiantes de localidades aledañas al Complejo Industrial de GM puedan capacitarse.

La educación es el eje de la política de Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina y el programa “Empresarios del Futuro” representa uno de los pilares que demuestran el compromiso de la compañía con este valor de la sociedad, ya que permite a los estudiantes formar y conducir una empresa, aplicando el modelo de gestión que GM utiliza a nivel mundial para fabricar vehículos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Responsabilidad Social Empresaria el 30 de mayo de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales