noticias camiones buses

GM Argentina dona motores y autopartes al Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz

9 agosto 2010

General Motors Argentina donó motores y autopartes automotrices al Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) de la ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Capacitación y Posventa que la compañía automotriz posee en General Rodríguez.

La misma consistió en dos motores, una transmisión, una caja de transferencias y un eje trasero completo que se destinarán a la capacitación de los alumnos de esa casa de estudios. Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, hizo entrega del material a Fernando Estevez y Emiliano Smucler, gerente técnico y gerente general, respectivamente, del ITCA.

“En General Motors damos especial atención a la capacitación técnica que contribuye a desarrollar profesionales para la industria automotriz, motor del crecimiento industrial en Argentina”, afirmó Rocha. “Queremos apoyar la labor del Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz mediante la donación de motores y autopartes de vehículos de GM para la capacitación de sus alumnos”, agregó.

El Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) nació en 2007 con el objetivo de capacitar y entrenar a sus alumnos al más alto nivel en mecánica automotriz. Dentro de su oferta educativa se encuentra el curso “Mecánica y Tecnologías del Automóvil” el cual es certificado y evaluado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 9 de agosto de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales