noticias camiones buses

GM Argentina dona carrocería, motor y caja de transmisión a instituciones del sur de Santa Fe

18 agosto 2010

General Motors Argentina donó una carrocería a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Funes, ubicada al oeste de la ciudad de Rosario, y un motor, caja de transmisión y sus accesorios a la Escuela de Educación Manual N° 3096 “Manuel Belgrano”, también ubicada en esa localidad.

La ceremonia de donación tuvo lugar en el Complejo Automotor de la compañía ubicado en Alvear, y contó con la presencia del Ing. Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, junto a representantes de ambas instituciones y del Rotary Club de Funes, además de directivos y empleados de la automotriz.

Los Bomberos Voluntarios destinarán la carrocería a la capacitación de su cuerpo activo en prácticas de rescate vehicular. La Escuela 3096, por su parte, utilizará el conjunto de motor para la capacitación de los estudiantes que participan del proyecto de mecánica que se dicta en esa casa de estudios.

“A través de esta donación, queremos apoyar la labor de la Escuela de Educación Manual N° 3096 y de los Bomberos Voluntarios de Funes para contribuir en la educación y capacitación de nuestra gente en la zona” sostuvo Rocha. “En General Motors Argentina estamos convencidos de que la educación es el motor de desarrollo sustentable de nuestra sociedad y por ello buscamos contribuir con instituciones educativas y comunitarias de los lugares cercanos a nuestra operación” agregó.

General Motors Argentina tiene como pilares de sus prácticas de responsabilidad corporativa el desarrollo y difusión de programas de educación ambiental, educación vial y educación profesional, para contribuir con el desarrollo del país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales