noticias camiones buses

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, estuvo presente en Autoclásica 2017

23 octubre 2017
classic cars

G, la marca de repintura automotriz de BASF, estuvo presente en la 17º edición de Autoclásica 2017, el evento más importante de vehículos clásicos de Sudamérica, que se desarrolló en los jardines del Hipódromo de San Isidro entre el 13 y 16 de octubre de 2017.

Allí conversamos con Pablo Provera, quien se desempeña como Responsable de Marketing de Repintado Automotriz de Basf Argentina, quien nos comentó que es la cuarta vez consecutiva que están presente en esta importante muestra de autos clásicos junto a Zschocke Motorsport en el stand de autos americanos, donde se exhiben modelos como Mustang, Camaro y Corvette entre otros y vehículos pintados con Glasurit.

classic colors carPablo Provera, Responsable de Marketing de Repintado Automotriz de Basf Argentina

Provera destacó que estuvieron presentando Glasurit Classic Car Colors,  una reformulación  de los colores antiguos y clasicos de los años 40; 50 y 60 pero con nueva tecnología, con la que cualquier persona puede reparar un vehiculo antiguo con la tecnologia que se repara un auto nuevo, alcanzando un acabado perfecto.

Tenemos una base de datos con 300 colores nacionales y una global con más de 5000; denominándose esa tecnología Linea 90 que es en base base agua” recalcó Provera,  “Es la misma tecnologia que se usa en EEUU; es ecológica, amigable con el medio ambiente y también cuida la salud del trabajador. Además, se puede acceder a la Red de Talleres de Classic Car Colors, una lista de talleres aprobados para el repintado oficial de autos clásicos en distintas ciudades de Argentina y Uruguay“, conlcuyó el Responsable de Marketing.

Provera señaló que en el marco de Autoclásica 2017, BASF presentó un acuerdo de colaboración de tres años con la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), convirtiéndose en consultor exclusivo en pintura de la única organización global de clubes de coches clásicos con presencia en 64 países y dos millones de miembros. Además, la compañía está desarrollando el concurso “Fanáticos Línea 90”, por el que invitó a los interesados a compartir fotos de sus autos a través de Facebook.

glasurit

Con el objetivo de incentivar el profesionalismo y prestigiar el oficio del pintor de autos, Glasurit, está llevando a cabo el Concurso “Premiando al mejor pintor” Edición Base Agua con la Línea 90, en el que se inscribieron 616 participantes sólo en su primera etapa. En noviembre de este año, con el marco de la celebración de los 10 años de la Línea 90, Glasurit anunciará al mejor pintor de Sudamérica.

“La participación de Glasurit en uno de los eventos de autos clásicos más grandes del mundo nos llena de orgullo. Autoclásica es una oportunidad única para integrar la experiencia de Glasurit y apoyar a los amantes de los clásicos”, señaló Provera.

Quienes quieran conocer más de Glasurit Classic Car Colors y todo lo relacionado al repintado de vehiculos podrán ingresar al sitio web www.Glasurit.com o contactarse a través de las redes sociales glasurit.sudamerica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 23 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales