noticias camiones buses

Girolami realizó nuevamente la Pole en el Turismo Carretera

17 marzo 2012

El Bebu volvió a marcar la pole position como en Mar de Ajó y marcó la tercera de sus 36 participaciones. Segundo quedó Matías Rossi y tercero fue Mauro Giallombardo. Mañana desde las 9.10 se larga la primera serie en Paraná.

Dos fechas, dos pole position, una serie y un segundo puesto en Mar de Ajó, y 25 puntos para Néstor Girolami, la misma cantidad de Lionel Ugalde, ganador en el arranque del campeonato.

El Bebu voló en Paraná a bordo del Torino del Maquin Parts y dejó segundo a Matías Rossi, quien por unos metros tuvo la pole position en su poder. Y tercero completó los que mandarán mañana en las series, Mauro Giallombardo.

Precisamente la última carrera en Paraná, el 28 de agosto del año pasado, vio ganador a Girolami en una controvertida final con Giallombardo dejándole el primer lugar, lo que ocasionó una sanción de una fecha de suspensión para el pibe de Bernal. El motivo fue que Girolami necesitaba los puntos para ingresar en el puesto 12 a la Copa de Oro.

“Mañana si puedo ganar, lo voy a hacer, obvio”, comentó firme Girolami acerca de la especulación del lastre que deberá sumar al Toro en caso de victoria. “Y claro que se la quiero ganar, bien en pista, voy a ir por el triunfo”, afimró por su parte Mauro.

Cuarto quedó Omar Martínez, en su carrera 800 en el automovilismo nacional, quinto fue Gabriel Ponce de León y sexto otro local como el Gurí, aunque de Concepción del Uruguay, Próspero Bonelli.

El mejor Torino también fue de un entrerriano con Martín Ponte y un séptimo puesto en clasificación, lo mejor para el de Concordia en 34 participaciones. Ya había mostrado el auto en los entrenamientos con el primer puesto que sorprendió a algunos y confirmó las condiciones de Martín, para otros.

Los primeros diez lugares los completaron Juan Pablo Gianini, Emiliano Spataro y Juan Bautista De Benedictis. Tendrán que remarla muchos como Ugalde, ganador en el arranque y 29° en Paraná. Agustín Canapino, podio en Mar de Ajó fue 22°, Guillermo Ortelli (17°), y Christian Ledesma, de buena actuación en la Costa, se ubicó 31.

Mañana a partir de las 9.10 comenzarán las series del Gran Premio Río Uruguay Seguros con un candidatazo de la segunda fecha: Néstor Girolami, y otros que irán por todo también como Rossi (candidato al título todos los años), Giallombardo (querrá ganar para borrar lo de agosto en Paraná) y Omar Martinez, un ídolo local que todavía tiene cuerda para rato.

Fuente: ACTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 17 de marzo de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales