noticias camiones buses

General Motors presente en Tecnópolis 2012

25 julio 2012

GM Argentina está presente en la 2° edición de Tecnópolis, la mega muestra de ciencia y tecnología, con un predio de más de 2000 m2 donde presenta “La Fábrica de los Sonidos”, con distintos espacios de experimentación musical con la presentación del conjunto “El Choque Urbano” experimentando que el ruido que produce el choque de los elementos puede ser convertido en música y expone un Chevrolet Agile Spirit LTZ, fabricado en Complejo Automotor de GM en Argentina.

General Motors ofrece una propuesta diferente que invita al visitante a sumergirse en un espacio recreativo e interactivo donde podrá fabricar sonidos con todo tipo de objetos de la vida cotidiana y elementos industriales de la línea de producción del Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe.

Durante las vacaciones de invierno, los shows de El Choque Urbano en el marco de “la Fábrica de los Sonidos”, serán en el stand de GM los días sábados y domingo a las 16 horas, la muestra se desarrolla entre julio y octubre en Villa Martelli (Av. General Paz entre Av. De los Constituyentes y Av. Balbín, con entrada libre y gratuita.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales