noticias camiones buses

General Motors obtuvo la recertificación de la Norma ISO 14001

9 agosto 2011

General Motors Argentina realizó la recertificación del Sistema de Gestión Ambiental según los lineamientos de la Norma Internacional ISO 14001.

De la auditoría que realizó el ente certificador Bureau Veritas, se verificó que el Sistema de Gestión Ambiental continúa bien implementado de acuerdo con los requerimientos de dicha Norma y en permanente evolución a través de la mejora continua.

En 1999, GM Argentina certificó por primera vez su Sistema de Gestión Ambiental según los lineamientos de la Norma Internacional ISO 14001 y superó con éxito también las auditorías de mantenimiento por el ente certificador.

La gestión ambiental de GM implica un conjunto de actividades humanas encaminadas a procurar el ordenamiento del ambiente donde se opera a fin de contribuir con el establecimiento de un desarrollo sustentable.

“Nuestra política ambiental requiere el compromiso de los 3.300 empleados que trabajamos en General Motors Argentina para cumplir con nuestro Programa de Gestión Ambiental y estamos muy orgullosos por los resultados, ya que nuestros procesos y las metas que nos estamos proponiendo se están cumpliendo con la ayuda de todos”, comentó Norberto Tinazzo, responsable de Medio Ambiente en GM Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Responsabilidad Social Empresaria el 9 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales