noticias camiones buses

General Motors dona vehículos a Escuelas Técnicas y Universidades

26 julio 2011

General Motors de Argentina junto a mla Red de Concesionarios Chevrolet inicia dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresaria denominada Futuro Sobre Ruedas, la entrega de 7 vehículos a Escuelas Técnicas y Universidades.

Un Chevrolet Classic fue el primer vehículo en ser entregado a una institución educativa, en este caso a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad San Rafael de manos de la concesionaria AMSAT.

La firma del acta de donación fue realizada en un aula que llevará el nombre de General Motors y en lq que el Gerente General de AMSAT señaló:“se ha realizado un gran esfuerzo para lograr este impacto positivo, que en definitiva es una donación para todo el pueblo de San Rafael”.

A partir del año 2012 la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad San Rafael comenzará con el dictado de la Tecnicatura Superior de Mecatrónica, siendo una conjunción de carrera como mecánica, electrónica, de control e informática que permite crear maquinaria más compleja.

La Tecnicatura Superior de Mecatrónica permitirá capacitar con estudios superiores a jóvenes que luego cubrirán puestos de mandos medios en las empresas.

El Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Sergio Rocha, afirmó: “La educación es el motor de desarrollo de una sociedad y por eso, el Programa Futuro sobre Ruedas que impulsamos junto a nuestra red de concesionarios Chevrolet de todo el país pone énfasis en apoyar programas de educación vial, ambiental y profesional. En este caso, no sólo contribuiremos con la donación del vehículo sino que acompañaremos con cursos de capacitación del cuerpo docente para asegurar el máximo beneficio a los estudiantes de esta universidad.”

Asimismo General Motors Argentina en cada donación dictará un Curso Técnico de Capacitación sobre el vehículo donado a cada entidad o institución que lo reciba. El curso será dictado por  GM Academy, responsable de la capacitación de los centros de servicio de la red de concesionarios Chevrolet en las áreas de Capacitación y Desarrollo de las Personas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales