General Motors comercializo 8,39 millones de vehículos en el 2010

25 enero 2011

General Motors ha comercializado 8.389.769 vehículos en todo el mundo durante el 2010, lo que representa un incremento del 12,2% con respecto a las 7.477.178 unidades que se registraron en 2009. Las ventas de vehículos principalmente representan las ventas estimadas al cliente final.

GM logró un crecimiento de dos dígitos en cinco de sus diez principales mercados, que incluye un incremento del 28,8 % en China, donde GM y sus socios fueron los primeros en superar la marca de dos millones de ventas en un sólo año, y un aumento de 41,3% en Uzbekistán, que ahora es el décimo mercado más importante para GM en términos de volumen. Los acuerdos de joint venture con SGMW (44%) y FAW-GM (50%) permiten derechos significativos como miembro, así como el derecho contractual de informar ventas de vehículos del joint venture SGMW y FAW-GM en China como parte de la participación de mercado mundial.

Las ventas en los Estados Unidos, el segundo mercado de GM, subieron un 6,3% a pesar de la discontinuación o venta de cuatro de sus marcas, mientras que Brasil, el tercer mercado más grande para GM, registró un incremento de ventas del 10,4%.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General Motors, Noticias Breves el 25 de enero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *