General Motors dio inicio a la celebración del Día de la Mujer realizando distintas acciones internas y externas a lo largo del mes de marzo.
Entre otras actividades, el 8 de marzo GM auspiciará el Segundo Desayuno de Idea Mujer en la ciudad de Rosario con una disertación de Adriana Restanio, Directora de Relaciones Industriales, sobre el “Rol de la mujer en las empresas – El modelo GM” dirigido a empresarias, emprendedoras y ejecutivas.
Adicionalmente, empleadas voluntarias de GM Argentina realizarán charlas de capacitación en instituciones en zonas aledañas al Complejo Automotor Chevrolet en Rosario.
General Motors impulsa activamente la participación de la mujer dentro de su estructura en distintas áreas funcionales y niveles. En el caso de Argentina, el 50% de sus puestos ejecutivos y el 65% de los participantes en el Programa de Pasantías –de donde surgen los talentos de la compañía para el futuro- son mujeres.
“General Motors Argentina ha sido pionera en Argentina al nombrar la primera Directora de Manufactura y la primera Presidenta en la industria automotriz nacional, y desarrolla continuamente políticas de inclusión y diversidad en sus distintas operaciones en el mundo”, afirmó Adriana Restanio.