noticias camiones buses

Garcia-Malano se coronaron Campeones de Rally Cross Country con una Subaru Forester

16 octubre 2011

La Subaru Forester al mando de José García, navegada por Mauricio Malano y la preparación de Antonio Belarde se coronaron campeones argentinos del Cross Country Argentino llevándose el título para San Rafael.

El equipo denominado Tony 4×4 Rally confirmó el excelente trabajo realizado durante el año obteniendo el título de esta categoria que crecio a partir del Rally Dakar y comenzó a desarrollarse en nuestro país en el que participàn vehículos de varias marcas.

La obtención del título es doblemente importante ya que el binomio a cargo de la Subaru Forester debutaron este año y no poseían antecedentes en competencias similares.

El preparador ya había conseguido un premio importante cuando fue navegante  en el Rally Dakar ubicándose como el mejor vehículo argentino en culminar tan importante competencia en su última edición.

Este primer lugar en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country confirma que Argentina esta en presencia de un gran equipo, que trabaja seriamente, tiene la capacidad deportiva y conocimientos mecánicos necesarios para afrontar la alta competencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Rally el 16 de octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales