noticias camiones buses

Fue presentado el Kia Cerato Forte con el que Roby Luna competirá en el Turismo Nacional

17 julio 2013

kia3En el día de ayer en las instalaciones de la Concesionaria Oficial Kia AutoPremium ubicada en Olivos fue presentado a la prensa el Kia Cerato Forte con el que Roberto Luna participará durante el resto de la temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional.

El Kia Cerato Forte ya había debutado en pista en la pasada competencia del Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, donde en la etapa clasificatoria alcanzó la 30ma posición por inconvenientes con los frenos y en la final luego de un toque de carrera pudo arribar en la 17° colocación de la competencia.

Como el mismo piloto nos comentó el auto fue puesto en pista sin realizar muchas pruebas pero con el objetivo cumplido de llegar a esa competencia y finalizarla.

kia2

En el evento estuvieron presentes Ianina Zanazzi, titular de AutoPremium, Roberto Luna, Juan Carlos Méndez, integrantes del equipo GR Competición, directivos de Kia Argentina, directivos de la ACTC y APAT.

kia1

Roberto Luna, piloto, Ianina Zanazzi, titular de AutoPremium y Juan Carlos Mendez

Consultado a Roby Luna sobre el comportamiento del auto en la pasada competencia el piloto señaló: “Es un auto muy franco a la hora de manejarlo y hacer maniobras, en la competencia de San Jorge el auto mostró tener un gran ritmo“.

Con respecto a la próxima fecha que se realizará en el Autódromo de Termas de Rio Hondo el piloto riojando destacó: “El  chasis es fundamental y  ese es el punto fuerte del auto, en cuanto al motor hay que seguir trabajando aunque creemos que va a funcionar muy bien

kia5

Actualmente el piloto Roberto Luna se encuentra ubicado en la posición 24 del Campeonato de la Clase 3 con 40 puntos.
La próxima competencia de Turismo Nacional se realizará el 4 de Agosto en el Autódromo Termas de Río Hondo donde correrá junto a la categoría del Campeonato Mundial de Turismo.

kia4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Kia el 17 de julio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales