noticias camiones buses

Fric-Rot y Citroen realizaron una alianza estratégica

8 abril 2012

El pasado mes de Marzo se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Nordelta en la Provincia de Buenos Aires la 7° Convención de Distribuidores Tenneco Argentina, Monroe-Fric Rot fabricante de amortiguadores y sistemas de suspensión, junto a Citroen Business, el área dedicada a la atención de empresas de la marca, realizaron una alianza estratégica con importantes beneficios para la cadena comercial.

El acuerdo se trata de que los distribuidores destacados puedan adquirir unidades Berlingo Furgón y Jumper con importantes descuentos y financiación.

Si bien Citroen Argentina presta servicio a Fric-Rot hace años, esta nueva iniciativa permitirá a los clientes recibir descuentos, servicios exclusivos de los Business Coach de Citroen, como así también soporte de todos los concesionarios de la Red a lo largo y ancho del país.

La puesta en marcha de esta acción supone para los distribuidores un gran aporte en su operativa logística, y afirma aún más el lazo entre las marcas. Para más información ingresar en www.fricrot.com.ar.

Monroe Fric-Rot, empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión, y sistemas de escape, participa en los mercados de Equipo Original, Reposición y Exportación, con una facturación de US$ 4.600 millones, a nivel mundial

Entre las marcas líderes que comercializa el grupo se encuentran: En amortiguadores y componentes de suspensión: Monroe®, Fric-Rot™, Rancho® y Clevite® Elastomers, y en sistemas de escape: Walker®, Gillet™ y Fonos™.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 8 de abril de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales