noticias camiones buses

Fric-Rot patrocinador del Equipo X Raid conducido por Orly Terranova en el Dakar 2011

7 diciembre 2010

Monroe Fric-Rot anunció que será sponsor oficial del equipo X-Raid Personal Team, junto al corredor Orly Terranova en el Rally Dakar Personal 2011.

Terranova correrá en una BMW X3 CC y será nuevamente el único argentino y latinoamericano que participará del Rally Dakar Personal 2011 a bordo de un vehículo oficial (Volkswagen y BMW)

Esta carrera, la más dura del mundo, se correrá en Argentina y Chile del 1 al 16 de enero de 2011 y cuenta con 14 etapas.

Fric Rot no quiso dejar de estar presente este año en la aventura Dakar apoyando a este gran equipo .“Somos una empresa líder y por eso es un orgullo para nosotros poder sponsorear a otro líder como Orly Terranova en una competencia del nivel del Rally Dakar”, declaró Guillermo Minuzzi, presidente de Tenneco Sud America, empresa titular de las marcas, Fric Rot, Monroe y Rancho. Por su parte, Orly Terranova aseguró “Este año formaré parte un equipo que viene creciendo sostenidamente y que está en condiciones de lograr un triunfo en la competencia. Quiero agradecer a Fric Rot que es un importante sponsor y que me ha ayudado a llegar hasta aquí.

Del Rally Dakar 2011 participarán unos 430 vehículos piloteados por deportistas de 53 nacionalidades y lo seguirán por televisión más de doscientos millones de personas en todo el mundo. Este año, como novedad se correrán nuevas rutas, incorporando la belleza del Noroeste Argentino y las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales