noticias camiones buses

Fric-Rot nuevamente amortiguador oficial del Rally Dakar

20 diciembre 2016

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, será por 8vo. Año consecutivo la marca del amortiguador oficial del Dakar 2017.

El fabricante diseñó un amortiguador que resiste la severidad de este tipo de competencias. Sus válvulas están preparadas para soportar fatigas producto de los movimientos continuos a los que el vehículo está sometido al recorrer caminos accidentados. Además permite mantener un comportamiento uniforme de la suspensión sin monroeimportar la temperatura ambiente, ni el tipo de terreno por el que se transita. Por eso, Monroe Dakar marca un antes y un después en amortiguación de alto riesgo, característica imprescindible para brindarle al piloto la seguridad necesaria en este tipo de desafíos.

Este elemento de suspensión está desarrollado para 19 aplicaciones que cubre todo el parque de pick up entre ellas Toyota Hilux, SW4, Chevrolet S10, Blazer, Ford Ranger, F100 y Volkswagen Amarok entre otras y ya están trabajando con la nueva plataforma que se está desarrollando Renault en alizanza con Nissan y Mercedes Benz

La competencia se iniciará el 2 de enero en Paraguay, seguirá su recorrido por el interior de Argentina y cruzará a Bolivia para finalizar en la ciudad de Buenos Aires el día 14 del mismo mes. Participarán 491 competidores de 60 nacionalidades con 316 vehículos en carrera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 20 de diciembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales