noticias camiones buses

Fric Rot estuvo presente en Expoagro

7 Marzo 2010

Fric-Rot expuso en un stand de 300 mts2, las principales líneas de amortiguadores Rancho Patagonia®, aptos para el exigente mercado de pick ups, SUV (Sport Utility Vehicles) y utilitarios, su línea Premium Fric-Rot Max para todos los vehículos del Mercosur y el segmento Agro-business.

También, su línea de componentes de goma metal Monroe Axios; completando todas su aplicaciones desarrolladas tanto para el campo como para la ciudad.

Como atracción, estuvo presente en el stand, el prototipo del “Argentina Rally Raid”, el cual compitió en el Desafío Dakar bajo la conducción de los pilotos Patxi Otaño y Leo Monti, y cuyo sponsor fue Fric Rot, junto a simuladores que permitirán a los visitantes “vivir el Dakar” en forma virtual.

“ No queríamos dejar de estar presentes en esta mega muestra del campo, ya que venimos desarrollando productos para el agro desde hace varios años. Nos sumamos a Expoagro, ya que es el punto de encuentro con clientes actuales y potenciales” declaró Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric Rot SAIC en Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales