Fric-Rot esta presente en Expo Transporte 2009

26 noviembre 2009

Logo Fric RotMonroe Fric-Rot, lí­der mundial en la fabricación de amortiguadores, se encuentra presente en «Expo Transporte», la 7ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnologí­a del Autotransporte de Carga. El mayor encuentro del rubro camiones, buses y utilitarios que se realiza en esta capital y «abarca tres áreas integradas, junto con «Expo Autobús» y «Expo Utilitarios».

Monroe Fric-Rot presenta su nuevo diseño en la lí­nea Monroe Magnum, amortiguadores desarrollados especialmente con la última tecnologí­a que requieren los vehí­culos de servicio mediano y pesado, siguiendo las especificaciones de los fabricantes de las terminales automotrices.

Fric Rot en Expo Transporte 2009

«Expo Transporte» se realiza desde el 25 al 28 de Noviembre en «La Rural», en un espacio de 40.000 m2 de exposición donde 250 empresas muestran sus productos y novedades. El stand Nº 1540 de Fric Rot está ubicado en el Pabellón Amarillo de la exposición.

En la presentación del stand el Sr Guillermo Minuzzi, Presidente de Tenneco Sud América comentó que «Fric Rot, a través de su lí­nea Monroe Magnum es una pieza clave en la industria del transporte y autotransporte de carga y no podí­an dejar de estar ausentes en esta mega exposición del sector».

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 26 de noviembre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales