noticias camiones buses

Fric-Rot es el amortiguador oficial del Rally Dakar 2012

11 diciembre 2011

La empresa Monroe Fric-Rot que siempre está presente en el automovilismo deportivo, esta vez dará un paso más y estará como el amortiguador oficial del Rally Dakar 2012.

Este año el Dakar largará desde Mar del Plata el 1 de Enero y constará de catorce etapas con un recorrido de 8.363 kilómetros de los cuales 4.406 kilómetros corresponden a pruebas especiales (cronometradas) y 3.957 kilómetros de enlaces, para finalizar en la  Plaza de Armas de la Ciudad de Lima el 15 de Enero.

Durante la presentación del Dakar 2012 realizada el pasado 5 de Diciembre conversamos con Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric-Rot quien señaló: “Participar este año en esta carrera con nuestros amortiguadores que une adrenalina, bellos paisajes y competencia no deja de ser una desafío diario junto a los organizadores del Dakar”.


Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric Rot y Stephane Ruault, responsable de marketing de ASO

El Dakar-2012 contará con 466 vehículos inscriptos, mas de 750 participantes (171 autos, 185 motos, 33 cuatriciclos y  76 camiones), de 50 nacionalidades diferentes, y en donde Fric-Rot estará por primera vez  como sponsor oficial  de esta aventura motorizada.

Monroe Fric-Rot, es líder mundial en la fabricación de amortiguadores y proveedor de equipo original de las Pick Ups producidas en  Argentina, estará presente como el amortiguador oficial del Rally Dakar edición 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 11 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales