facebook
Total llevate la pelota

Frenemax: un nuevo punto de ventas de Michelin en el Partido de Malvinas Argentinas

21 septiembre 2019
frenamax michelin
Michelin realizó la apertura de un nuevo punto de venta y servicio ubicado en el Partido de Islas Malvinas en la Provincia de Buenos Aires, demandando una inversión de 6 millones de pesos.

La marca francesa de neumáticos sumó un nuevo distribuidor a su red oficial. se trata de Frenemax que inauguró un nuevo punto de ventas y de servicio para autos y camionetas.

Sobre el local ubicado en la Av. Arturo Illia 4301, partido de Malvinas Argentinas (Buenos Aires), sobre la Ruta 8 fueron invertidos más de 6 millones de pesos que fueron utilizados para la incorporación de máquinas de última generación y remodelación edilicia.

frenamax michelin

Sobre una superficie de 600 metros cuadrados, Frenemax comercializa neumáticos de autos y camionetas de las marcas Michelin y BFGoodrich. También la firma sita en el Partido de Malvinas Argentinas ofrece una serie de servicios atendidos por un staff altamente capacitado, desde alineación integral, balanceo y gomería hasta mecánica ligera, lubricentro, frenos y reparación de llantas.

Este nuevo punto de ventas y servicios es el segundo que dispone la firma, ya que contaba con otro local, ubicado también en el partido de Malvinas Argentinas, sobre Avenida Dr. Ricardo Balbín 840 (provincia de Buenos Aires).

frenamax michelin

Con la apertura de esta nueva sucursal de Frenemax, Michelin totaliza más de 125 puntos de venta de autos y camionetas a nivel nacional, permitiéndole seguir asesorando y brindando los mejores servicios y productos a los consumidores argentinos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 21 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales