noticias camiones buses

FPT Industrial organizó en su planta un workshop de nacionalización de componentes

9 agosto 2012

FPT Industrial, empresa de Fiat Industrial especialista en fabricar sistemas de propulsión para las aplicaciones comerciales e industriales, organizó en su nueva planta de Ferreyra en Córdoba y durante dos jornadas un Workshop de Nacionalización de Componentes.

El objetivo principal de este encuentro es el de reforzar el plan de localización de proveedores y componentes que está llevando adelante la empresa para el incremento del contenido nacional en su producción.

Dicho evento estuvo encabezado por Carmine Pilolli, Plant Manager de FPT Industrial en Córdoba; Roger Dias, Director de Group Purchasing, y contó con la presencia de Ramiro Martín Barra, Director de la oficina GENIA del Ministerio de Industria de la Nación; el Ing. Luis de la Cuesta, Director de Política Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba; y la Ing. Munay Menéndez, Coordinadora del Programa para PyMes del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En el encuentro se expusieron más de 400 piezas de los motores Cursor 9, Cursor 13 y G-Drive, y formaron parte de esta exhibición más de 60 potenciales empresas proveedoras provenientes de Argentina y Brasil.

De esta manera FPT Industrial continúa trabajando en el ambicioso programa de Nacionalización de Componentes con el objetivo de obtener más integración nacional en sus productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales