Fórmula E: Así será el nuevo DS TECHEETAH Gen2 EVO

12 febrero 2020
Luego de haber ganado los títulos de Pilotos y el Campeonato de Equipos en la última temporada. DS develó cómo será el nuevo modelo TECHEETAH Gen2 EVO, que competirá en la Fórmula E en su temporada 2020/2021.
ds formula e

DS Automobiles y su socio DS TECHEETAH ya se están preparando para esta nueva temporada con el futuro auto de competición para la Fórmula E, que se convertirá oficialmente en un campeonato mundial de la FIA a partir de la temporada 2020/2021.

DS Automobiles junto a la división deportiva DS Performance presentarán el Gen2 EVO, una versión rediseñada del actual auto de competición que estará equipado con un motor que aumentó a 250 kW y una batería de 52 kWh, de esta manera los conductores podrán disputar toda la competencia del E-Prix sin cambiar de automóvil. El DS E-TENSE FE19 lleva la gloria de haber ganado los títulos de Pilotos y el Campeonato de Equipos en la última temporada.

ds formula e

Entre los cambios que contará el monoplaza y que acompañará la evolución de la categoría incluirá la modificación en la parte delantero y trasera, se agregará una ‘aleta de tiburón’ en el frontal y se descubrirán las ruedas delanteras. El diseño del Gen2 EVO conservará los colores negro y dorado del DS E-TENSE FE19 y los neumáticos MICHELIN Pilot Sport, de 18 pulgadas, especialmente diseñados para su uso tanto en condiciones húmedas como secas.

El Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo será el lugar elegido para mostrará por primera vez el nuevo Gen2 EVO para la temporada 2020/21 que contará con la presencia de Jean-Eric Vergne, representante de la marca perteneciente al Grupo PSA.

lateral ds

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion, DS el 12 de febrero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales