noticias camiones buses

Ford y Fate en la ultima Travesia Geotrak 2008

17 diciembre 2008

Ford y Fate en la ultima Travesia Geotrak 2008Ford y Fate, la principal productora de neumáticos del paí­s, completaron la sexta y última travesí­a Geotrack 2008 en la Costa Atlántica, más precisamente en los médanos de Cariló y Pinamar.

El último episodio de las travesí­as, se llevó a cabo el 12 al 14 de este mes, convocando a una docena de camionetas 4í—4 para recorrer las difí­ciles dunas de nuestras playas.

Allí­, los organizadores brindaron a los participantes los consejos más elementales para manejar en estas superficies, para así­ sacar el máximo provecho a las camionetas Ford Ranger y los neumáticos Range Runner de Fate.

Ford y Fate en la ultima Travesia Geotrak 2008

La aventura se inició el sábado por la mañana, partiendo desde una exclusiva hosterí­a de Cariló con destino a las dunas de Pinamar, entrando por un camino muy estrecho y lleno de pinos, por el cual circulan la mayoria de los cuatriciclos, para luego desembocar en el inmenso “mar” de dunas de Pinamar y terminando la odisea al anochecer. Fue tan apasionante el recorrido que la caravana sólo se detuvo para almorzar.

Ford y Fate en la ultima Travesia Geotrak 2008

Al dí­a siguiente, la jornada fue realmente emocionante. Los participantes aplicaron todos los conocimientos adquiridos el dí­a anterior, disfrutando aún más de sus 4í—4, recorriendo los dificultosos senderos que están entre Villa Gesell y Cariló. La jornada concluyó en la hosterí­a donde los participantes pudieron disfrutar del spa y relajarse antes de emprender el regreso a casa.

Ford y Fate en la ultima Travesia Geotrak 2008

Este evento dio fin a un ciclo en el cual se recorrieron los parajes más inhóspitos del noroeste mendocino, paisajes poco conocidos del cuyo catamarqueño, la exuberancia de la selva misionera y sus senderos colorados, los caminos de barro y deshielo y mares de piedras volcánicas en Neuquén, y las vistas fascinantes en la cima de las cumbres cordobesas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Ford el 17 de diciembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales