facebook
Total llevate la pelota

Ford y Fate cierran el ciclo de travesí­as GeoTrack 2009 en la costa argentina

25 noviembre 2009

Geotrack CariloDel 11 al 13 de diciembre se realizará en Pinamar y Cariló la quinta y última etapa de las travesí­as GeoTrack 2009, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del paí­s de la mano de Ford y Fate.

Esta aventura se iniciará en la zona de médanos del sector sur entre Cariló y Villa Gesell, donde se realizará un curso de manejo sobre arena brindando técnicas de rescate, ascenso y descenso y uso de planchas, con el fin de experimentar al máximo el rendimiento de los neumáticos todo terreno de Fate.

En la segunda jornada de la travesí­a se realizará una caravana hacia Pinamar, donde los pilotos pondrán a prueba las técnicas aprendidas el dí­a anterior recorriendo un camino hasta el Faro Punta Médanos.

Geotrack Carilo

Como cierre de esta etapa, los participantes regresarán a Pinamar transitando sectores de playas y senderos arenosos disfrutando del andar de las nuevas Ford Ranger y el máximo agarre de los neumáticos Range Runner de Fate.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.Geotracktv.com o escribiendo a contacto@Geotracktv.com.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 25 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales