noticias camiones buses

Ford tendrá siete autos en el Rally de Argentina

20 febrero 2008

Ford RallyLos equipos BP-Ford Abu Dhabi WRT, Stobart VK M-Sport Ford RT y el Munchi´s Ford WRT, inscribieron a en total a siete Focus World Rally Cars, para disputar la 28va. edición del Rally de Argentina.

Mikko Hirvonen y su navegante Jarmo Lehtinen estarán al mando del auto principal del BP-Ford Abu Dhabi WRT. Por su parte el ganador del Rally de Suecia, Jari-Matti Latvala junto con su co-piloto Mikka Anttila, tripularán el segundo Focus WRC07 que presentará la escuadra dirigida por Malcom Wilson.

Gianluigi Galli llega a bordo de un Focus WRC07 del equipo Stobart VK M-Sport Ford RT y junto con su habitual navegante, Giovanni Bernacchini, buscará repetir el podio alcanzado en la edición 2006 del Rally Argentina.La segunda unidad de la escuadra satélite de Ford estará tripulada por los noruegos Henning Solberg y Cato Menkerud. Los británicos Matthew Wilson y Scott Martin tendrán a cargo el tercer Focus.

Federico Villagra, ganador dentro del PWRC en el Rally Argentina 2007, y su navegante Jorge Pérez Companc tripularán el Focus con el Nº9 en sus laterales, mientras que Luis Pérez Companc y José Marí­a Volta disputarán en Córdoba, la primera de las tres carreras del Mundial que tienen pactadas para esta temporada.

Ya faltan pocos dí­as para el cierre de las inscripciones para disputar esta carrera ya que se recibirán hasta el próximo jueves 21 de febrero a las 20:00 horas,

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 20 de febrero de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales