noticias camiones buses

Ford suma nuevos reconocimientos por sus desarrollos tecnológicos

12 abril 2011

Gracias a lo pionero de la tecnología desarrollada, a reflejar una perspectiva de pensamiento innovador y a la exitosa respuesta que recibieron del mercado, tres de las últimas tecnologías exclusivas de Ford –el cinturón de seguridad trasero inflable, My Ford Touch y My Key – ganaron el Oro en los mundialmente reconocidos premios Edison al “Mejor Producto Nuevo” que se entregaron en la ciudad de New York el pasado miércoles. Además de los Oros obtenidos por estas tres tecnologías, el SYNC AppLink fue galardonado con un Plata.

“Estamos complacidos de que nuestros últimos desarrollos tecnológicos hayan sido reconocidos en los Premios Edison, un testimonio de lo calificado y motivado que son nuestros equipos, los cuales se hallan comprometidos con Ford suma nuevos reconocimientos por sus desarrollos tecnológicosel desarrollo de innovaciones tecnológicas de vanguardia para la industria que nuestros clientes desean y saben valorar” comentó Derrick Kuzak, vicepresidente de Desarrollo Global de Producto de Ford.

Este año los ganadores fueron elegidos por unos 2.000 miembros de la organización sin fines de lucro Marketing Executives Networking Group, la cual agrupa a los mejores profesionales y académicos de marketing de Estados Unidos. El amplio proceso de revisión por pares juzgó a los nominados por sus innovaciones en el mercado, por sus innovaciones tecnológicas, por su éxito en el mercado, impacto social y por las innovaciones en diseño.

My Ford Touch ofrece una más eficiente, segura y simple forma de conectar al conductor con sus dispositivos digitales. My Key, por su parte, permite personalizar diferentes opciones de cada vehículo. Por ejemplo, los padres pueden limitar la velocidad máxima a la que puede circular el vehículo o bloquear contenido explicito en la radio mientras conducen sus hijos.

El cinturón trasero inflable, combinando los atributos de los cinturones de seguridad tradicionales con los de los airbags, provee de una mayor protección en caso de accidente para los ocupantes de las plazas traseras.
El SYNC AppLink es un software que permite controlar las aplicaciones de los teléfonos celulares de última generación –smartphones- mientras se conduce impartiendo las órdenes por comandos de voz favoreciendo la atención en la conducción y eliminando la necesidad de manipular el dispositivo con las manos.

Adicionalmente a los premios recibidos por estas innovaciones tecnológicas, Alan Mullaly, Ceo de Ford Motor Company recibió el prestigioso Edison Achievement Award por sus significativas y perdurables contribuciones en materia de innovación realizadas a lo largo de su carrera.

Todos estos reconocimientos evidencian el compromiso global de Ford por liderar en investigación tecnológica que se traduzca en nuevas soluciones para sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales