noticias camiones buses

Ford Sponsor Oficial de La Exposición Rural 2010

22 Julio 2010

Por noveno año consecutivo, Ford estará presente como sponsor oficial en la 124ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrollará en la Rural desde el 22 de julio al 3 de agosto.

El imponente stand de 260 mts2, de la marca del óvalo, presenta un atractivo diseño donde la tecnología y modernidad se conjugan con la ya tradicional fortaleza y calidad de sus productos en una fiel demostración del dinamismo de la propuesta “Seguí moviéndote” que acompaña todas las acciones de la marca.

Los visitantes podrán experimentar el nuevo lenguaje de diseño, “Kinetic Design Attraction”, representado en el FordKuga, crossover AWD recientemente presentado en nuestro país, el FordFocus, y el ya tradicional mundo “Raza Fuerte”, con las pick-up FordF-100 y Ford Ranger.

La entrada al predio desde el estacionamiento de la muestra, se luce con el FordMondeo, la de Sarmiento, con la Ranger Nafta y la entrada Plaza Italia contará con la renovada Ford EcoSport 2010.

Otra atractiva actividad propuesta por Ford tiene lugar en la pista 4×4 de 4500 m2, diseñada especialmente para realizar pruebas de manejo. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar en la misma la equilibrada dinámica de conducción y fortaleza de los productos FordRanger y FordKuga.

La oficina de ventas dentro del stand, brindará asesoramiento comercial profesional que incluye información de Ford Credit y Plan Óvalo.

Ford reafirma con esta importante presencia su continuo compromiso con la gente de trabajo, a la cual la une un sólido vínculo de muchos años ofreciéndoles siempre productos y servicios de alta calidad y confiabilidad para satisfacer todas sus necesidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales